- Las Condes, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872021
Deconexión del servicio de internet
PRESENTE
Estimados mi reclamo es porque contratamos servicio de internet con Entel, vinieron el día viernes 14-01-2021 a instalarnos internet y todo bien hasta el día lunes 17-01-2021 cuando el servicio se desconectó. Desde ese mismo día estamos llamando para que vengan a solucionar el problema y ni siquiera nos han llamado para decirnos nada. La persona que nos instaló el servicio se llama Carlos López. El día lunes cuando se cortó el servicio vino al edificio un técnico de Entel a otro departamento, y al parecer esta persona nos cortó el suministro, pero el no vino a nuestro departamento. Su nombre es Jonathan Peña. El reclamo es por la falta de rapidez para solucionar el problema. Vía telefónica no se hacen responsables de nada y el instalador Carlos López si bien nos dejó su teléfono y quedó de llamar a Entel, no nos ha dado solución ni ha querido venir a ver personalmente el problema para resolverlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitamos la reposición inmediata del servicio.
Autor: F.T.