Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 11, Enero 2022
  • Número: 870376

Entel

Delivery no llama no llega mient

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 05 de enero se realizó una portabilidad de teléfono con equipo incluido, se pactó que llegaría el día 06 de Enero cosa que no fue asi, estamos a 11 de Enero y aún no hay respuestas, se ha llamado a Callcenter para buscar una solución y solo de respuesta se recibe esperar esperar esperar, se fue a sucursal de av la dehesa , y comentan que no pueden hacer nadar ni pasar el equipo ya que fue vía Callcenter la solicitud. Se ha perdido tiempo esperando en Depto ya que según callcenter llegaría y no es asi, para el colmo hoy aparece en l web de que vinieron y llamaron 2 veces y eso no fue asi !! No han venido, no han llamado!!Se llama nuevamente a Callcenter sin dar ninguna solución, se les comenta que se hará un reclamo en el sernac y ni se inmutan, pésimo servicio de delivery, que me imagino que dicen que vienen para cobrar el despacho igual obviamente es una empresa externa, y pésimo servicio de callcenter No se dio solución por callcenter ni en sucursal y para varían tampoco dejan anular la solicitud para poder hacerlo todo en sucursal y dejar de perder el tiempo Primera experiencia con Entel como cliente nuevo y es nefasta, uno puede entender que ocurran problemas, pero por Dios den una solución !!
Objetivo: Obtener una solucion Que den una solución inmediata sea anular petición o dar fecha concreta no lo típico que dicen espere en su casa 5 días hábiles, el tiempo es valioso por favor
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Enero 11, 2022 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.