• La Reina, Chile
  • 25, Enero 2022

Impide pago, y corta servicio

Cuando se tiene un problema en teoría fácil de solucionar con ENTEL, se nota como trata a sus clientes: como el ganado. La única forma de reclamar en la práctica es perdiendo el tiempo en ir a dejar un reclamo escrito a mano en un libro en alguna sucursal, en la que ya no se puede ni siquiera realizar un pago. Los canales de ayuda no sirven. Atiende un bot que no entende nunca un problema tan simple como atender un problema de pago.Y es así como llegamos a la semilla del asunto: Me porto a ENTEL hace uno o dos meses. Derrepente en servicio se corta. Servipag, Unired, la app de Entel, y la página web también, indican que el rut asociado o el número de teléfono no tiene deuda. Es decir, no puedo pagar. Pero como no pago, se me corta el servicio. Solo espero que no me publiquen en DICOM o algo así por culpa de ellos mismos solos.Nunca te atiende una persona por teléfono ni por whatsapp. Si uno tiene un problema, está sonado. gracias Entel por ser tan cercano a las personas (irónico).Alfredo Brand
Objetivo: Obtener una solucion Que se me permita pagar y que esto nunca más vuelva a ocurrir.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.