Ninguna

3 Febrero, 2022 - 22:10
La empresa no ha respondido en su fecha estipulado
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Enero 2022
Sernac

Mala cobertura internet

En varios momentos del día y de noche, he quedado sin señal o muy intermitente y no solo sucede en mi domicilio de santiago, sino en el norte y sur de chile y en todas las comunas, la que me impide estudiar y trabajar normalmente, llamo insistentemente al 105, unas veces me contestan sin dar una solución, informándome que llamarán del servicio y nunca han llamado, otras veces he tenido que estar hasta media hora esperando sin que me contesten, en otras me cortan la llamada, en otras me contestan y me dejan escuchando el entorno pero no me hablan, tengo todos los pagos al día
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por daño moral y los malos momentos pasados y que solucionen el problema
Autor: P. .
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.