No Resuelto

17 Enero, 2022 - 15:30
solo me han llamado, pero aun no está depositado
  • Machalí, Chile
  • 03, Enero 2022

No devolución de dinero cobrado de mas

Compre un telefono celular y llegó otro modelo. Lo devolví. y me cobraban en la cuenta cuotas del celular que ya había devuelto. Me descontaron de la cuenta mensual lo cobrado en exceso por unos meses y luego nuevamente aparecia en la cuenta el monto de la cuota del celular que habia devuelto. esto ocurrio en 2 oportunidades nuevamente. Luego de varios reclamos en sernac en la Super de telecomunicaciones, entel me dijo que me pagaría vía valevista lo que habia pagado de mas (app 90.000), que lo retirara en el banco.Nunca habian emitido el valevista porque fui al banco y no estaba llame por telefono al fono reclamo entel y nunca se emitió el valevista. en la boleta me volvieron a cobrar el celular. reclame por no devolverme el dinero y aun no tengo respuesta.HorribleEstoy cansada de la situación. ya llevo casi 2 años en esta pugna.Mi nombre es Ingrid Arias Reyes
Objetivo: Obtener una solucion que me depositen el dinero en mi cuenta
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.