Siguen Igual En Su Mala Atención

21 Enero, 2022 - 11:10
El gran problema es que no hay prácticamente forma de comunicarse con un ser humano al llamar a esa empresa, contestan solo computadoras o te dejan esperando con el asqueroso argumento que tienen muchas llamadas, si así contraten más personal pero no se rían de los clientes.
  • La Estrella, Chile
  • 07, Enero 2022

Pesima atencion

Asquerosa atención a través de call center, una grabadora te dice que hay mas llamadas de lo normal y que te atenderán si sigues esperando pero pase una hora con la grabación y me aburrí.La razón de mi llamado a esta pésima empresa entel para con sus clientes, es que anoche pague el cable que me lo habían suspendido por no pago debido a que estaba de vacaciones y lo olvide, pero hoy en la mañana aun no me dan la señal.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que si tienen tan gran numero de clientes, por lo menos sean consientes que no podemos estar perdiendo tanto tiempo tratando de comunicarles nuestras inquietudes o problemas de servicio.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Enero 7, 2022 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.