Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905731

Entel

Cobro suscriocion de contenidos

SEÑORES entel

PRESENTE


SEÑOR ANTONIO BUCHIgerente General ENTELPRESENTEnecesito se aclare el cobro sin justificacion de una suscripcion de conitenidos que yo no realice en ningun momento y que se me devuelva el dinero pagado. El mes pasado abril a mayo 2022 me llego un cobro por 12.940 y cuando llame a la linea de atencion p´reguntando por esta alza de precio me informaron que era una suscripcion 8276 la cual en ningun momento he realizado.Me indicaron que me iban a dar de baja a esa suscripcion pero ahora este mes mayo a junio 2022 llega nuevamente el mismo cobro y adicional otro mas de suscripcion de juegos 80100 que tampoco he realizado yo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan la devolución de todos los cobros de las suscripciones que yo no realicé. total $19.801
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.