• La Pintana, Chile
  • 05, Julio 2022

Cobro suscriocion de contenidos

SEÑOR ANTONIO BUCHIgerente General ENTELPRESENTEnecesito se aclare el cobro sin justificacion de una suscripcion de conitenidos que yo no realice en ningun momento y que se me devuelva el dinero pagado. El mes pasado abril a mayo 2022 me llego un cobro por 12.940 y cuando llame a la linea de atencion p´reguntando por esta alza de precio me informaron que era una suscripcion 8276 la cual en ningun momento he realizado.Me indicaron que me iban a dar de baja a esa suscripcion pero ahora este mes mayo a junio 2022 llega nuevamente el mismo cobro y adicional otro mas de suscripcion de juegos 80100 que tampoco he realizado yo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan la devolución de todos los cobros de las suscripciones que yo no realicé. total $19.801
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.