• Providencia, Chile
  • 09, Julio 2022

Información falsda

El día 7 de junio el titular del numero 77088799 (Claudia Araya, mi hermana mayor), fue a pasar dicha línea telefónica de plan a prepago, en la sucursal del Alto Las Condes de Entel, le dijeron que al día siguiente la usuaria de la línea podría efectuar el cambio de numero y nombre sin problemas, el 8 de junio, quien les escribe se dirigió a la misma sucursal a realizar el tramite, el cual fue negado ya que por fecha de facturación al numero no le podía efectuar ningún cambio, me dieron nueva fecha para realizar el cambio, el 19 de junio.El día 21 de junio me dirigí a la sucursal ubicada en Luis Thayer Ojeda, nuevamente me negaron el cambio porque según quien me atendió, se debía esperar un mes desde que el celular pasa de prepago a plan para volver a hacer el cambio, le pregunté porque me estaban dando otra información, totalmente diferente a la que nos habían dado antes, la vendedora se lavó las manos diciéndome que esa información no la habían dado ahí, me dijo que desde el 7 de julio podría hacer los cambios. Hoy, 9 de julio, fui a la sucursal del Costanera para otra vez volver a encontrarme con problemas, esta vez me dijeron que la titular del numero era la única que podía hacer cambios, ella debía pasar el numero a mi nombre y de ahí yo podría efectuar el cambio. La situación me ofusco, ya que han jugado con mi tiempo y mi paciencia, en la sucursal del Costanera me dijeron que ellos no podían hacerse responsables de la información que me habían dado en otras sucursales ya que son franquicias, excusa mala y torpe, las fráncicas funcionan con códigos y elementos en común, no pueden mentir y decir cualquier cosa a sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion Coordinen la información que manejan sus sucursales, si la primera sucursal hubiese manejado la información correcta desde un inicio, como usuaria del numero me habría ahorrado infinidades de malos ratos y discusiones con sus vendedores, además que requiero cambiar la línea a mi nombre y pasarla a plan
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2022 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.