• La Serena, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 902008

Cobro por servicio no contratado

Soy cliente de telefonía móvil de la compañía Entel y cada mes he tenido que contactarme con ellos para indicarles que en la boleta me aparecen cobros por servicios no contratados. Según lo que me indican son servicios que se contratan al navegar por internet sin existir una verificación o confirmación por parte del cliente. Para mi es una forma de *****a que si no revisas tu boleta simplemente pagas más de lo estipulado en tu plan. La compañía puede revisar mi historial de reclamos y disculpas en forma de descuento que se repiten desde casi un año.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Obtener una respuesta formal de la compañía aludida
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.