Resuelto
Autor:

Devolución De Dinero

4 Julio, 2022 - 11:40
La empresa reconoció el error en el cobro y abonó los montos mal cobrados. Es importante revisar constantemente las boletas por estos "errores involuntarios" mucho más frecuentes de lo que creemos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903525

Entel

Cobros no autorizados

SEÑORES entel

PRESENTE


Me cargan 990 mensuales en teléfonos de mi esposa y mi madre, por servicios no contratados. No tienen canal de atención por ser "teléfono empresa" (entel conviene). El teléfono de atención empresas no contesta. Me han cobrado más de 10.000 mensuales. ¿Quien responde?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me abonen los montos cobrados por un servicio no contratado.
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.