• La Florida, Chile
  • 08, Junio 2022

Corte de señal

la empresa Entel realiza el corte de la señal del celular por atraso en pago del servicio.De manera esperanzada y debido a las negativas experiencias que obtuve con otras compañías de teléfono, decidí en enero del 2022 portar mi número a la compañía entel. Después de 6 meses con ellos, me doy cuenta que la empresa realiza una práctica por decir “Ilegal”.Resulta que con algo de 15 días de retraso en el pago del servicio, el celular se desconecto de la red. Ante esta situación reinicie el teléfono y no obtuve solución. Le pido a un familiar que intente llamar a mi teléfono y he aquí la sorpresa! El celular se encuentra apagado o fuera del área de cobertura!A raíz de esto, realizo el llamado al número de Atención al cliente donde la persona que me atiende me comenta que esto es un error y el servicio para emisión de llamados, es el único que puede sufrir corte; pero jamás impedir la recepción de los mismos. Obviamente la empresa entel deja de manifiesto que tiene prácticas extorsivas e ilegales dentro del marco regulatorio de la subtel. Dejo esto a modo informativo ya que no es una buena empresa aquella que tiene malas prácticasEstá por demás decir que perdieron un clienteSaludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.