• Padre Las Casas, Chile
  • 20, Junio 2022

No da solución concreta y precio servicio

Buenas noches quiero poner un reclamo contra Entel por mala atención dos meses llevo con problemas y no dan solución no entran las llamas ni puedo llamar aveces no navegar puedo me desepciome de Entel aparte llamo para reclamar y no dan solución me dicen en 5 hábiles me darán repuestas los cuál nadien se comunica conmigo de parte de Entel para dar solución me siento pasado a llevar en mi derecho como consumidor y llevo más de dos meses con el mismo problema
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Entel responda y sobre todo den una solución concreta y me respondan mi problema y sobre todo que acepten su error como empresa y me brinden una compensación por los malos ratos y las molestias m
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.