• Concón, Chile
  • 23, Junio 2022

Producto nuevo fallado y sin garantia

Yo compre por el portal de entel un celular Samsung S20 Fe el 31 de mayo X el cyber Day, llegó el 3 de junio a mi hijo se lo pasé el 6, y por no en contrar protector de pantalla o carcasa deja su celular en su caja después de usarlo en casa, ya que no lo saca X miedo a los robos, resulta que el celular presenta problemas y el 16 ya no enciende X lo que llame a entel para decir que antes de los 15 días el dispositivo presentó problemas y que ya no funciona Xq no prende, después me acerco a Entel servicios técnicos y allí el ejecutivo mira el celular, se lo lleva adentro donde el técnico y me dice al venir que el celular no tiene garantía por estar doblado o curvo, alegando y dando por hecho que mi hijo se sentó sobre el o que se apoyo al punto de doblarlo X lo que no se hacen responsables, algo que no paso ese celular vino fallado de fábrica y no quieren reconocerlo, queriendo que pague casi 150mil X un arreglo del cual no somos responsables, el ejecutivo dijo que quizás sea el servicio de deliviry el culpable del daño y que con sernac haga el reclamo del servicio sie do que es Entel el responsable de escoger dicho servicio a domicilio X lo que igual ellos tienen culpa o responsabilidad en ello, estoy indignada ni siquiera e pagado la primera cuota, así como tan ligeramente el joven pensó que mi hijo se sentó yo podría pensar que ellos doblaron el celular para anular la garantía, ya que a los 13 días este dejo de funcionar en su totalidad, se tiran la pelota entre ellos y el servicio de deliviry y yo debo ir al sernac y realizar el reclamo, perdiendo tiempo que ellos no pagaran.Si compran en Entel tengan mucho cuidado, rebicen bien sus productos y antes de llevarlos saquen foto, si toman seguros o garantías igual, hoy escuche varios reclamos ahí X lo mismo que yo en equipos en oferta fallados sin garantía X entel.
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen el equipo que se supone es nuevo, que aunque venia fallado de fabrica o por mala manipulación del delivery se curvo quedando sin garantía antes de cumplir los 15 días de uso y sin aún empezar a pagarlo me hagan valer mi garantía y lo arreglen. Gracias
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.