Resuelto A Través De Sernac

13 Junio, 2022 - 15:11
Entel hizo la devolución del dinero cobrado por suscripción de contenidos
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Junio 2022
Sernac

Suscripción de contenidos

En la boleta del mes de abril me llegó un cobro adicional de "Suscripción de contenidos" del número 8276 que yo NO REALICÉ del día 20 de abril a las 02:22 am. Fui a la sucursal el 17 de mayo y me dijeron que tenía que llamar al número 105 para hacer un reclamo y eliminar la suscripción. Cuento corto, el ejecutivo me eliminó la suscripción. En la nueva boleta de mayo (que tengo que cancelar ahora en junio) me llegó con 3 nuevas suscripciones de contenidos al mismo número, 8276, cada una por $990 y todas contratadas de madrugada. necesito que se me haga el reembolso de los 4 cobros adicionales que YO NO HE CONTRATADO, ni si quiera en el historial de mensajes tengo ese contacto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan la devolución de los cobros de las suscripciones que yo no realicé. Son $3960 extras
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.