No Resuelto

He decidido portarme a otra compañia en mis 2 líneas
  • 10, Marzo 2022
Sernac

Conexión internet móvil lenta

El día de ayer 09/03 presenté a través del número 105 de reclamos de Entel, una queja que tiene relación al paupérrimo rendimiento de la señal de internet acá en Stgo Centro. Anduvo relativamente bien la cosa hasta hace 1 semana más o menos. sin embargo, desde hace días el tema no mejora, he hecho todo lo posible por solucionarlo y nada, señal tremendamente mala. La ejecutiva por teléfono me comentó que me contactarían (no fue así), y para peor leyendo twitter los reclamos son habituales últimamente por el servicio de internet prestado. Ambas señales de mi esposa y la mía están horribles (pago $45.000 x ambos al mes).
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen la velocidad de internet prometida.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 03:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.