Autor:

Internet Sigue Lento 01.04.2022

1 Abril, 2022 - 10:29
Señal de Entel es pesima.
Sigo estando arrepentida de haberme cambiado de Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Futrono, Chile
  • 11, Marzo 2022
  • Número: 882461

Entel

Conexion internet lenta e intermitente

SEÑORES entel

PRESENTE


el 28.02.2022, renové equipo con mandato por 18 meses, para conservar mi numero me indicaron cambiarme de compañía.antes era movistar (excelente servicio), me cambie a entel y estoy arrepentida y decepcionada del servicio de telefonía móvil, la conexión a internet de datos moviles es intermitente y lenta. por motivos laborales necesito buena señal de internet y estoy problemada hoy en día.el cambio de compañía lo acepte dejándome llevar por la buena fama de que eltel, supuestamente era una de las mejores compañías. necesito saber si puedo cambiarme nuevamente a movistar manteniendo el mismo numero y equipo a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion VOLVER A COMPAÑIA MOVISTAR
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.