• Ñuñoa, Chile
  • 21, Marzo 2022

Entel exige exclusividad en el servicio de internet hogar

Por raro que parezca la empresa de telecomunicaciones Entel, se niego a instalar su servicio de Fibra hogar, ya que me exigen que retire el servicio que actualmente tengo con VTR, aludiendo que su cable no cabe en el ducto que llega al departamento, sin embargo y afortunadamente mi esposo trabajo durante años en una empresa de telecomunicaciones, y revisando el ducto, la fibra de Entel cabe con muchísima holgura. al llamar a los números de atención a cliente las respuestas fueron variadas, sin embargo la que mas me llamo la atención, es que la compañía exige exclusividad para instalar los servicios hogar en edificios. La razón de que necesito 2 conexiones a internet es porque necesito tener una contingencia ante caídas de mi proveedor actual.
Objetivo: Obtener una solucion Que Entel realice la instalación, sin cuestionar si quiero o no sacar a mi proveedor actual.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2022 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.