Autor:

No Resuelto

23 Marzo, 2022 - 18:36
Cero llamadas hacia mi persona por parte de la compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 08, Marzo 2022
  • Número: 881943

Entel

Pago cobrado dos veces.

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas noches.se me genera dos veces el pago a través de la app Entel con be pass dos veces sin autorización.no es primera vez que sucede esto con su app. ya que hace 3 meses atrás sucedió lo mismo.. no hay respuesta. en la oficina de SAN ANTONIO me dijeron que me iban a hacer un reembolso de dinero. nunca ocurrió. nadie se me acerco ni llamo para saber de la situación. espero algún tipo de respuesta satisfactoria por parte de ENTEL ya que contábamos con ese dinero para otros gastos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso de dinero.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.