No Resuelto

21 Abril, 2022 - 16:46
No tengo la boleta de pago , se pago via online y salio el dinero de mi cta. Bancaria con destino a entel.s.a . No hay boleta de pago pero si la salida del dinero.
  • Las Condes, Chile
  • 29, Marzo 2022

No se registra pago de boleta

SEÑORES entel s.a

He pagado mi boleta en forma oportuna y no aparece un pago realizado el 28/02/2022 x un valor $ 8.990 , tuve q realizar un nuevo pago , porque me dejaron sin señal y no les aparece y el banco dice q cobro entel S.A. He realizado muchos reclamos y todavia no entienden mi poblema. Como pueden cobrar y no saben el destino del dinero y los cara dura se atreven a cobrar multa x atraso , quien controla a esta jauria.
Objetivo: Obtener una solucion Que aparesca el pago , y analicen los daños ocasionados x un supuesto no pago me dejaron sin señal y no pude trabajar.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.