• La Florida, Chile
  • 20, Mayo 2022

Cobro adicional fraudulento

Al revisar mi boleta de pago del mes, veo cargos por "mensajes" del 8877Reviso el celular y solo es spam, sin contenido ni nada.Me parece una sinvergüenzura!Primero: no solicité los mensajes.Segundo: ni siquiera hay un contenido que digan que use.Tercero: dicen que pueden haber mas cobros en las siguientes boletas.ME OPONGO ROTUNDAMENTE a pagarles los tres planes que tengo con ustedes si no descuentan cada peso cobrado de más.Si salen cobros en las siguientes boletas en cualquiera de mis 3 equipos, dejo inmediatamente la empresa.Llevan años robandole a la gente su saldo de prepagos y aumentando el costo de los planes con esos mjes a los que nadie se suscribe.
Objetivo: Obtener una solucion Descuento de lo que estan cobrando de más. Descuento adicional " a propósito" por el mal rato causado. Querian sacarme mas plata, que ahora a ellos les cueste.
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2022 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.