Si

7 Junio, 2022 - 14:01
Después de 3 1/2 meses reclamando y de colocar reclamo en Sernac y Subtel mi reclamo fue aceptado y reversado el monto pagado en la tarjeta de crédito a fines de mayo 2022.
  • Pirque, Chile
  • 17, Mayo 2022
Sernac

Compra equipo no recibida, fraude

El 1 marzo compré un equipo celular Samsung Galaxy S20 FE el cual solicite lo enviarán a domicilio, al no llegar hicimos reclamo preguntando qué pasaba, nos enviaron documento firmado por una srta C. D. con Rut 15050xxx-x firmando como recibido, expliqué en todos los tonos y con argumentos concretos que esa persona no la conocemos y que no hemos recibido el equipo. Llevó haciendo mi reclamo desde el 4 de marzo por Instagram, Twitter, sernac, Subtel. Todas las veces me preguntan las mismas tonteras y siguen contestando lo mismo y no hacen ninguna investigación. solicito me anulen la compra y devuelvan dinero cobrado en la tarjeta de crédito por un producto que no he recibido.Cualquier persona puede haber firmado el papel enviado de recepción, pero no hemos sido nosotros que somos los que compramos el equipo.Son unos **********s y no investigan nada. Quiero una solución a la brevedad. No quiero que me sigan llamando y dando números de reclamos.Entel es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Anulación compra y devolución dineros cobrados en tarjeta de crédito
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.