Absolutamente Nada

10 Junio, 2022 - 21:42
Entel son unos frescos con procesos que lejos de solucionar problemas los agravan, por ningún motivo pienso pagar la última boleta por todo lo expuesto y por EL NO CUMPLIMIENTO de un mandato notarial amplio. Es muy conveniente para Entel tener sus trabas ridículas para realizar cobros indebidos, y tener amarradas a las personas. Algo sumamente abusivo y descriteriado! Yo soy Finlandesa en más de una década en Chile jamás he dejado de pagar una cuenta, ahora que estoy fuera del país absolutamente TODAS las empresas bancos e incluso conservador de bienes raíces a aceptado que mi esposo me represente con el mandato general menos estos estafadores que me siguieron cobrando y negando que diera de baja mis líneas. A eso sumenle que mi esposo le negaron reemplazar el chip de su fono por lo mismo, que "yo debía estar presente" por lo que tuvo muchos problemas. Empresa nefasta, mediocre y sinvergüenza!!
  • , Chile
  • 31, Mayo 2022
Sernac

Incumplimiento ley cargos indebidos

A comienzo de Septiembre del 2021 me fui de Chile por razones laborales. Deje un poder notarial absoluto a mi esposo con el cual legalmente él me puede representar en todo ámbito, por ejemplo vendió una propiedad a mi nombre, saco créditos hipotecarios a mi nombre, etc. Con Entel tenia 3 líneas telefónicas, de las cuales la que yo usaba 933953463 me facturaban $21.990 mensuales. Obviamente al no usarla mas pedí a mi esposo que la diera de baja, y ahí empezó la pesadilla; Él fue en varias ocasiones a la sucursal de Entel en Talagante y no le permitieron dar de baja el servicio por que no quisieron reconocer el poder legal (el cual mi abogada dijo podía demandarlos por eso) que ellos solo usan código QR interno, el cual podía dar un poder a mi esposo por medio de su aplicación. Trate, pero no me lo permitió por que decía que debía actualizar mi email en persona, algo imposible al estar fuera del país... hace poco a mi esposo le robaron el celular y no quisieron darle un nuevo chip: En definitiva me cobraron 7 meses por un servicio que no use y ni me permitieron dar de baja, mi esposo tuvo que cambiar su numero de teléfono lo que le genero problemas a sus cuentas...tuvo que una amiga hacerse pasar por mi para poder dar de baja después de muchas trabas las líneas recientemente: Por medio de PAC me cobraron aprox $140.000 por un servicio no usado(corroborable en las boletas) y que NO ME DEJABAN DAR DE BAJA...mi esposo fue a Maipu también, una pesadilla de meses, una pésima empresa, con un pésimo sistema en que en vez de darte soluciones solo te crean problemas y trabas, y por supuesto siguen cobrandote pese a el no uso del servicio!!!Actualmente cree un caso en sernac, pero me gustaria hacer un llamado a prensa, abogados y personas que tengan problemas similares con esta empresa - y en caso no me solucionen el problema de anular mi ultima boleta que por lo demas el monto es bastante mas bajo que el dinero que ya me cobraron arbitrariamente- estaria dispuesta a entablar una demanda colectiva contra Entel por no cumplir un mandato general ante la ley ademas de obligarme a mantener una linea sin permitirme ningun meio para darla de baja, y ahora ultimo a mi esposo le negaron la restitucion de su chip por lo que tuvo que cambiar su numero telefonico el cual estaba asociado a su correo electronico y basicamente todas sus cuentas como paypal, creando un problema mayusculo....todo esto ha sido una pesadilla de meses, y las personas que trabajan en las oficinas de entel son unos ineficientes, solo le sinteresa vender, te hacen perder horas....estoy indignada, y dispuesta a llegar hasta las ultimas en caso no me anulen lo antes posible mi ultima boleta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que se anule la boleta 333832333 y los cargos en ella establecidos a modo de compensación por que ya me cobraon aprox $140.000 por una linea que no use y no me permitieron dar de baja NO RESPETANDO UN MANDATO GENERAL AMPLIO NOTARIAL ademas de todo el tiempo y malos ratos que he pasado yo y principalmente mi esposo quien fue en varias ocasiones a sus sucursales y perdio TODO en su correo que usaba para trabajar desde hace mas de 15 AÑOS! Yo ya no soy cliente de ellos y quiero que eso lo paguen o anulen internamente. De lo contrario creare un caso en subtel y eventualmente una demanda legal
Autor: M.W.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.