Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Mayo 2022
  • Número: 897413

Entel

Pésima atención en delivery

SEÑORES entel

PRESENTE


He solicitado 2 teléfonos, me han echo cancelar los dos por qué el delivery no llama para coordinar entregas. Yo debo adivinar cuando aparece, pedí retiro en tienda y al llegar me dicen que el sistema de huellas está con problemas y que se bloqueó la compra y que tampoco me pueden vender por qué está malo el sistema.Llame para reclamar y lo único que me dieron fueron excusas y ninguna solución, pésimo servicio.Nadie da solución a nada por ningún canal, no por Whatsapp ni presencia ni teléfono
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me hagan entrega de lo que compre y que tengan control sobre sus delivery
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2022 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.