• Las Condes, Chile
  • 31, Mayo 2022

Pésimo servicio al cliente

Hace dos semanas me robaron el celular, después de varios intentos telefónicos para poder acceder a mi número antiguo ya que por obvias razones lo bloqueé en el momento del robo no pude. Fui a la sucursal tres veces, en los intentos telefónicos, que fueron 5, se me dieron explicaciones distintas para que finalmente en la sucursal me dieran otras explicaciones. El colmo fue hoy, cuando después de una larga espera en el local de Alonso de Cordoba, nos atiende Juan Manuel, quien me informa que después de todo lo anterior aún no se arregla la situación, ósea ya se había perdido el tiempo llamado y yendo a la sucursal por dos semanas para que me vuelvan a decir esto, y que no había nada más que hacer. Como inicialmente quien era dueño de la cuenta era mi papá, le dije que si lo podía llamar para que le explicara la situación porque ya han pasado dos semanas que nos han dado muchas explicaciones, supuestas soluciones y nada. Juan Manuel me dijo que me moviera para un lado para atender a los siguientes clientes, cero interés, no me quiso atender porque como me movió para un lado dijo que ya estaba ocupado con otros clientes. Yo me pregunto qué cultura del cliente tienen en esta empresa, se supone que hoy en día se apunta a la omnicanalidad, y Entel no es capaz de entregar la misma información por su canal telefónico y sucursales. Y peor aún la forma de reaccionar de Juan Manuel, cero interés por el cliente, ni siquiera entregando algo de información, no se supone que las empresas hoy están apuntando a la centralidad en el cliente y fidelizar clientes. Cuando mi papá telefónicamente pidió hablar con un supervisor para explicarle la situación y saber qué hace Juan Manuel solo respondió “cualquier reclamo a 105”, ya era muy frustrante la situación la verdad. Gran decepción de Entel como empresa, soy cliente de hace más de 10 años la encontraba muy buena empresa, incluso la recomendada siempre, si hoy me preguntan no la recomiendo para nada, no dan respuesta, su personal deja mucho que desear, una empresa que para mi se quedó en el pasado con que los clientes simplemente recibimos lo que hay, y no atiende a sus necesidades.
Objetivo: Obtener una solucion La verdad con esta decepción no sabría que tipo de solución pedir, una disculpa sería a mi parece lo correcto y mejorar su personal
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.