Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 25, Mayo 2022
  • Número: 896857

Entel

Señal y cobro indebido

SEÑORES entel

PRESENTE


El compromiso que tiene entel como empresa a mejorar la calidad de señal,cobertura y velocidad de su Internet deja bastante que desear, la cobertura es un asco,su velocidad es la peor(400 kbs más o menos ni alcanza para ser 1 mb) tanto en stgo centro como en otras comunas, los ejecutivos se excusan dando explicaciones del porqué está funcionando mal y así, cuándo según en su mismo sistema les figura ningún problema en la comuna;te dan reparaciones que dicen mejorar la cobertura,pero termina siendo lo mismo de siempre,para remate le echan la culpa al dispositivo que es el antiguo,cuándo en realidad es uno de los más actuales en el mercado, te dicen que cambiando el chip del dispositivo debería mejorar osea "debería" cuándo tiene que ser así si estás pagando por un servicio que dice ser el mejor ademas de que aún portandote a otra compañía los sinvergüenzas te van a seguir cobrando además de las llamadas molestas para que canceles por un servicio que literal fue como el ajo,así que en resumidas cuentas;no conviene ni ******o pasarse a entel si eres de la comuna de calera de tango,padre hurtado,Talagante y peñaflor;¿por qué? Es sencillo porqué es ***o en el ojo asegurado,saludos!
Objetivo: Desahogarme Compromiso con el cliente por dar un servicio que esté a la altura de los estándares de calidad.
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.