• Rengo, Chile
  • 16, Mayo 2022

Sinvergüenzas

En el mez de marzo me porte con 3 líneas con aparato a entel pague 11 mil pesos por cada equipo al momento de la entregaEl ejecutivo que me portó me indico que mi plan es de 21.000 mil pesos pero me tenían una promoción por los primeros 6 meses yo pagaría 16.000 mil por cada planLlegó mi primera boleta y llegaron 2 boletas de 17.211 pesos y la tercera boleta venía por 25 mil pesos y fracción llamo y no me dan ninguna solución ingresé 3 reclamos y quedaron de llamarme para arreglar el problema cosa que nunca pasó me cortaron el plan por no pagarles los 25.000 mil me cambié de compañía por qué eran sinvergüenzas y me salió peor por qué entel engaña a sus clientes y no cumplen el contrato que isieron al momento de portarme no responden bien y no dan niuna solución y la señal se cae a cada rato pésimo servicio NO LOS RECOMIENDO POR SINVERGÜENZAS Y no cumplen el contrato AL MOMENTO DE PORTARSE
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el valor durante los primeros 6 meses como dijeron y que cada boleta salga por el valor de 16 mil pesos no de 17 mil y fracción y menos de 25 mil pesos
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.