• Rancagua, Chile
  • 29, Noviembre 2022

Cobro de suscripción irregular

Hola buen día, hace una semana que no he pagado mi plan por cobros irregulares de suscripciones que son irregulares de mi persona, no he autorizado ninguna suscripción ni pago por medio de entel y me están realizando 3 cobros de $6.500 total $19.500. Hable con la operadora de entel no dando respuesta que ellos no tienen nada que ver con el cobro, ni siquiera slgun detalle algo, revisando en Google que es supuestamente el cobro no aparece ningún pago o suscripción hasta hace un año antes, es completamente equivoca el cobro de una suscripción que no existe, no me han dado solución y espero qepuedan darla o iniciare causa en sernac por vulneracion de derechos y por *****a , gracias
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar el cobro indebido me da igual los descuentos y otros, solo quiero pagar mi servicio que consumo realmente y no pagar por otros que no utilizo, ya no es primera vez Sue me sucede
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 07:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.