Aumenta Deuda A Mi Nombre De Chip Y Número Inexistente

5 Diciembre, 2022 - 14:27
Al parecer aumentará la deuda el 13 de diciembre ya que sale que vencerá ese día y este mes,creo que ya es demasiado tengo las boletas del mes que me cobran en otra compañía y el chip no existe hagan algo por favor
  • La Florida, Chile
  • 22, Noviembre 2022
Sernac

Deuda

Me cambie de esta compañía al finalizar el mes de septiembre, ingrese a pago en linea para cancelar la deuda pendiente porque mi intención era volver a esta. Veo que tengo impago el mes de Octubre del cual estoy consciente que debo, pero también adeudo el mes de Noviembre, el chip y numero del cual me cobran no existe por lo tanto jamás lo utilice. No comprendo como puede ser posible que siga avanzando una deuda a mi nombre de una compañía a la cual ya no pertenezco y con numero celular que no existe. Desde octubre estoy en wom con numero nuevo y tengo las boletas. Espero no llevarme otra sorpresa y adeudar el mes de Diciembre. Quedo a la espera de una respuesta, de antemano gracias.
Objetivo: que la deuda sea la correcta para poder cancelarla
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.