• La Reina, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Mal servicio

SEÑORES entel hogar

El día sábado 19 de noviembre, me porte a entel con fibra óptica, el día martes 22 de noviembre ya no tenia internet (3 días despues)me señalan que me mandaran un técnico para el 23 de noviembre, el técnico llego a las 13:50hrs. Cambio el cable que va al módem (5 min) funcionó el Internet, 3 hrs después nuevamente sin Internet agendando técnico para el 24 noviembre, resumen mañana tendré 6 dias contratado entel de los cuales solo funcionaron los 3 primeros días, no es posible que el lismo día que venga el técnico vuelva a fallar la conexión, ( horrible servicio, mala asistencia tecnica)
Objetivo: Obtener una solucion Solución definitiva al problema de coneccion, técnico de urgencias, disculpas y obviamente no pagaré por un servicio que no me están entregando
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.