• La Florida, Chile
  • 29, Noviembre 2022

Mala señal y pésima cobertura

Llevo más de 14 años con Entel y cuando empecé como cliente eran unos de los mejores y al tiempo actual solo dejan una frustración enorme e impotencia porque su señal y cobertura es casa vez peor, ya perdí la cuenta de las innumerables veces que he llamado para avisar y buscar soluciones, yo tengo 3 línea con ustedes y hasta pensaba en poner fibra óptica con Entel pero ya la verdad no dan ganas.De la mejoor compañía pasaron a ser la más cara y pésima, se supone que deben ir mejorando no empeorando .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Busquen soluciones y lleguen a más comunas en cobertura, mejor señal y más rapidez en su internet
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.