• San Bernardo, Chile
  • 01, Octubre 2022

Cobro fuera de plan

Buenas. Me están cobrando por una supuesta suscripción a una página llamada kiosco. Cómo cobro adicional sin siquiera yo suscribirme. Me parece que está página es spam. Me llegan mensajes que quedan archivados en spam. Uno ni siquiera ve esos mensajes que dicen que me renuevan el contrato a esa suscripción.Son muchas personas que han reclamado y no le dan solución. Pienso que eso entra a ser *****a por qué no deberían cobrarte algo que está fuera del plan fijo, y que no son reales. No entiendo porque uno tiene que pagarle a Entel esas supuestas suscripciones de páginas que son spam
Objetivo: Obtener una solucion Que no cobrarán "cobros adicionales". Si estamos ya pagando un cargo fijo
Autor: O.C.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.