Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926823

Entel

Deterioro de señal.

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo una linea con esta empresa la cual funcionaba sin ningún problema con el 5G y pedí la portabilidad de otra empresa a entel de otro número la cual se realizo el día lunes pasado y para mi sorpresa la señal de la primera línea se deterioro y están las dos iguales . Fue un gran error. Esperaré un tiempo y buscare en otra empresa ojalá no me ensarte.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La calidad de señal en 5G que ofrecen con mucha publicidad.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.