• Chañaral, Chile
  • 11, Octubre 2022

Llevo casi 1 semana sin señal ni internet

Desde el dia viernes llevamos sin poder usar internet o llamar ya que la señal se encuentra caida y al llamar al comunicarnos con entel no nos ofrecen soluciones todos los ejectivos con los que me contacte solo me reniciaron el celular o culparon a mi chip incluso me finalizaron la consulta a la mitad sin decirme nada. Solo un ejectivo me dijo que la antena estaba sufriendo una falla y que pondrian un reclamo para solucionarlo. Eso fue hace 3 dias osea el reclamo se lo pasaron los donde quisieron. E perdido 4 bolsas ya de internet y lo peor no me dejan tener mis seciones de psicologo online.
Objetivo: Obtener una solucion Arreglo de la señal y internet y una mejora de esta
Autor: R.I.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.