No Es Lo Que Esperaba

3 Octubre, 2022 - 11:53
Nadie me contactó, yo me contactè con la empresa y no ofrece solución. Este mes seguí con el mismo problema de no poder pagar, porque el banco dice que ese "número de cliente" entel "no existe" y ambas empresas se lavan las manos. Al no poder hacer el pago, luego cortan el servicio y cobran 5000 pesos por reponerlo. Una estafa
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Septiembre 2022

Cobros de reposicion

Es indignante, que al tratar de pagar por casi una semana , el banco haga la autorización etc, no se refleje el pago. Se da aviso a la compañía, no ofrecen soluciones. Se ruega por favor no cortar el servicio ya que el problema es del "sistema", hacen caso omiso. Después patudamente cobran 5 mil pesos extra en la boleta por cargo por corte y reposición del servicio. Se vuelve a comunicar con la empresa, se niega a dar solución, no dan el nombre del ejecutivo que atiende. O sea atienden como en Claro a estas alturas... Espero mi rebaja , no tengo por qué pagar por errores de ustedes, habiéndose hecho la comunicacion pertinente. Tampoco me puedo salir del contrato ya que compre por cuotas un equipo pésimo que conté en otro reclamo. "Estafa"
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que rebajen de mi boleta el cobro extra de corte y reposicion
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.