- Viña del Mar, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921199
Cobros de reposicion
PRESENTE
Es indignante, que al tratar de pagar por casi una semana , el banco haga la autorización etc, no se refleje el pago. Se da aviso a la compañía, no ofrecen soluciones. Se ruega por favor no cortar el servicio ya que el problema es del "sistema", hacen caso omiso. Después patudamente cobran 5 mil pesos extra en la boleta por cargo por corte y reposición del servicio. Se vuelve a comunicar con la empresa, se niega a dar solución, no dan el nombre del ejecutivo que atiende. O sea atienden como en Claro a estas alturas... Espero mi rebaja , no tengo por qué pagar por errores de ustedes, habiéndose hecho la comunicacion pertinente. Tampoco me puedo salir del contrato ya que compre por cuotas un equipo pésimo que conté en otro reclamo. "Estafa"
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que rebajen de mi boleta el cobro extra de corte y reposicion
Autor: F.A.