• 28, Abril 2023

Alza del plan

Tenía un plan con Entel y me lo subieron por lo que me contacté vía telefónica para reclamar. En esa oportunidad me dijeron que por 6 meses me iban a descontar un 20% aprox. y que luego me iban a cobrar normal. Pasó un mes y me volvieron a cobrar con el alza y volví a llamar, donde me informaron que el descuento lo habían hecho sólo por el mes y por mal funcionamiento de la red, pero yo en ningún momento reclamé por funcionamiento, sino por el alza del plan. Debido a esto decidí renunciar al plan y pasar a prepago, lamentablemente para portarme tengo que esperar la última boleta porque no me liberan el número y por supuesto en Entel desconocen la rebaja de 6 meses. Yo no entiendo si graban las conversaciones, no las revisan para ver que ofrecen los ejecutivos.Por lo menos el tiempo pasa luego, la señal últimamente es muy mala, así que no voy a pagar por un servicio de red malo y un servicio al cliente peor, gracias a esta Mala experiencia me voy a portar a un plan familiar y así van a seguir perdiendo clientes por la mala gestión.La red Entel está pésima y cara, además el servicio al cliente externalizado en otro país deja mucho que desear, van de mal en peor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Pedí solución a través del SERNAC, pero no lo consideraron. Ahora sólo quiero que la gente se de cuenta del mal servicio que dan. Me voy a portar con los otros números que tengo de Entel, ya no quiero solución de esta compañía
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2023 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.