• Calama, Chile
  • 06, Abril 2023

Decrush y pinkcrush

Estimados señores de Entel, desde febrero he estado recibiendo cobros por parte de PINKCRUSH Y DECRUSH, servicios de procedencia y nombres totalmente ridículos, que en mi vida contrataría aunque me pagaran por ello, los cuales son servicios de stream eróticos, básicamente porno, y para variar HETERO. Totalmente indeseable y despreciable. 3 meses seguidos robándome 7980 pesos, y resulta que cuando me llamaron para portarme desde WOM, me ofrecieron un descuento de 2000 pesos todos ordinarios por portarme con ustedes. Díganme, tiene sentido que le rueguen a la gente para portarse a su línea y que después les terminen cobrando básicamente el doble? Pues no, exijo inmediatamente la NC del dinero que me han estado ROBANDO.Buenos para nada, en cuanto tenga mi dinero de regreso lo primero que haré será regresarme a WOM, bola de indeseables insufribles.DECRUSH Y PINKCRUSH lo único que merecen es un artefacto explosivo directamente en sus oficinas, a ver si muertos dejan de robarles a las personas, encima, ni siquiera es un servicio que valga la pena contratar, bazofias.ni siquiera es por el dinero, es por lo deshonesto, malparidos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se quemen las oficinas de PINKCRUSH Y DECRUSH, además de la ruina y fracaso total de estas ridículas organizaciones, junto con Entel.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.