Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 12, Abril 2023
  • Número: 961582

Entel

Horrible velocidad ni 5g

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas nochesNos portamos con 5 líneas a Entel, verificando previamente con la ejecutiva la correcta cobertura de 5G.Lo cual jamás se realizó. Se pidió la activación de 5G más VoLTE hace casi 7 días, hoy llamaron indicandome que iban a realizar la activación, lo cual toma 5 días, lo que serían en total 12 días para algo como tan simple como activar 5G y VoLTE para una línea.Durante esta semana con Entel, tuvimos horrible velocidad, constantes desconexiones y por momentos estuvimos "navegando" en 3G.No estamos distantes de la antena como para culpar a esto del mal servicio, simplemente se debe a que Entel se durmió en viejos laureles y perdió esa calidad de servicio de la cual se sentían orgulloso hace años (Con solo mirar su página en Facebook uno lee la innumerable cantidad de reclamos que tienen en cuanto a lo mismo) Y tramitan con lo de los 5 días a casi todos.Una horrible experiencia, por lo que jamás recomendaría Entel a nadie.Mal servicio, 5 días hábiles para todo y además ejecutivos (en ciertos casos) con muy mala educación.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No solucionarán nada, no espero nada de Entel
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.