• Olmué, Chile
  • 01, Abril 2023

Ausencia de señal

SEÑORES entel pcs

SECTORES DE OLMUÉ ESTÁN SIN COMUNICACIÓN HACE CASI 15 DÍAS!!! Espero que puedan publicar una situación que está afectando sectores de Olmué. Llévamos incomunicados más de 4 días sin teléfono de ninguna compañía. Personas deben bajar al centro para hacer una llamada.Y si ocurriese una emergencia qué hacemos!?Si hay un incendio quién podría llamar a bomberos o Conaf ??este problema se arrastra por años desde 2019La situación es muy grave. Tenemos 0% comunicación en los sectores de Las palmas de olmué !!Tengo muchas grabaciones con los ejecutivos de varias compañías por si desean escucharlas.Estas grabaciones son hace dos días.por favor necesitamos encontrar una solución al problema ya que estos se han arrastrado por años y las compañías no hacen caso omiso a todo tipo de reclamos. Incluso los reclamos colectivos a la subte han hecho caso omiso qué podemos hacer?Algunas veces la señal llega y dura unos días y se vuelve a cortar.Y ahí estamos de nuevo casi una semana sin poder comunicarnos!.por favor ayúdenos no encuentro otro método para que las compañía se pongan serios en el asunto.por favor necesito su respuesta ya que no hay ningún número de teléfono donde me puedan atender.Ojalá pudiera enviarles mensajes de audio de las conclusiones que me dicen los ejecutivos de distintas empresas. Quisiera reclamar a subtel también ya que no ingresa mis reclamos en la página ni tampoco tienen teléfono para atender clientes !!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que una autoridad competente tome cartas en el asunto. Ya que ni las compañías ni la subtel han tomado seriedad en estos problemas de conectividad.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2023 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.