• Melipilla, Chile
  • 14, Agosto 2023

3 dias sin señal

Hola quiero dar a conocer mi molestia con el servicio ineficiente ke estrega entel,esto es de todos los meses y no hay solucion.Aca la antena que hay,la instalaron hace mucho años y jamas a tenido una mantencion,encuentro insolito que estemos desconectados en un sector completo con la tecnologia que hay hoy en dia y que no inviertan en mejoras para sus clientes que estamos obligados a contratar sus servicios por que es la unica compañia que hay en este sector,o si no me hubiera cambiado hace años de compañia telefonica y por ese motivo les da lo mismo invertir en una solucion !.Lo ideal seria que se haga cargo ca compañia de este grave problema,asi como yo cumplo con pagar mensualmente en la fecha indicada y jamas me atraso ¡¡¡¡¡EXIJO UNA SOLUCION Y COMPENSACION !!! .
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1.descuento justo por los dias sin servcio 2.Mandar a un tecnico a solucionar inconveniente con la antena e inviertan en mejor tecnologia . 3.Compensacion por todos los disgusto ocacionados .
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2023 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.