No Resuelto

21 Agosto, 2023 - 12:20
Me contactaron al día siguiente de colocar el reclamo para coordinar el retiro y al darle mi dirección, me indicó que debía entregarlo en cualquier sucursal de Entel, por lo cual le dije que había ido a 3 sucursales(Mall plaza vespucio, Torre Entel, Morande) y no me lo habían recibido.
La ejecutiva me respondió que debía esperar a que me volvieran a contactar para coordinar el retiro.
  • Colina, Chile
  • 10, Agosto 2023

No retiran el router de internet

El 24 de julio solicité dar de baja al servicio de Internet por cambio de domicilio, indicaron que me contactarían para coordinar el retiro del router pero no lo hicieron, pregunté si podía devolverlo personalmente en una oficina y afirmaron que podría hacerlo en cualquier sucursal.Fui a Entel en el mall plaza vespucio el 7 de agosto a entregar el router pero no lo recibieron y me dijeron que solo lo recibían en la torre Entel, morande o manquehue.Fui a morande el 9 de agosto y tampoco lo recibieron.Fui a la torre Entel el 9 de agosto y tampoco lo recibieron.La única alternativa sería desecharlo en el depósito de reciclaje pero no tendría la constancia que respalde que lo dejé allí.Llamé al 105 y estuve esperando 1 hora para que el servicio comercial me atendiera y no respondieron por lo que me comuniqué con el servicio técnico y me indica que mi número de orden de la renuncia al servicio está cerrada. (Número 751361476) y que no me puede ayudar.Intenté contactar por what’s app a Entel y no me lo permite porque ya no soy cliente hogar.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren el Router en mi nuevo domicilio
Autor: T.G.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2023 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.