No Resuelto

3 Enero, 2024 - 12:07
Dado que no recibí respuesta de la compañia, y por mi parte con la necesidad de recuperar mi número me vi en la obligación de pagar la injusta cantidad, y ahora que recupere mi número cancelare el plan.
  • Corral, Chile
  • 20, Diciembre 2023

Cobro indebido

Pasaron 2 semanas despues de la fecha de vencimiento que no pague mi plan entel movil y me cortaron el servicio, a pesar que tenia el servicio cortado me siguieron cobrando los meses siguientes. Los llame y le explique que estaba dispuesto a pagar máximo 2 meses pero no los siguientes cobros ya que tenia el servicio cortado y no habia consumo. Me explicaron que hay una ley que indica que ellos pueden cobrar hasta 4 meses para recuperar mi número(chip) y que sólo tenia la alternativa de pagar los 4 meses a pesar de tener el servicio cortado. En todo ese tiempo no me llego la boleta electrónica, el sitio web no permite registrarme para ver el detalle del cobro, no contaba con la información para tener la claridad de los cobros.
Objetivo: Obtener una solucion Estoy dispuesto a pagar 2 meses por el desfase, pero no los 4 meses que me estan cobrando. Y recuperar mi número.
Autor: H.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.