• La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2023

Cobros de app no contratadas

SEÑORES ENTELPRESENTEAl revisar el detalle de mis boletas, he encontrado cobros adicional por acceso a Apple Music a partir de septiembre del 2023 y Videos Glamour y sexie Premium en octubre, noviembre y diciembre. Nunca he suscrito tales servicios.Al recibir sms de estas dos aplicaciones, las ignore, pensando que se podía tratar de una *****a . (Finalmente eso fue, una *****a )El tráfico que están cobrando es en dia hábiles en horas inverosímiles y leyendo en portales y en esta misma página me di cuenta que no solo a mi me estan haciendo estos cobros indebidos.De parte de Entel solo indican que anularan la suscripción pero claramente ellos deberian hacerse cargo y devolver los dineros cobrados.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero cobrado los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2023 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.