1 Enero, 2024 - 14:53
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Diciembre 2023

Cobros indebidos

Estimados,Me dirijo a ustedes con respecto a un problema recurrente que he experimentado en relación con mi factura mensual. En los últimos dos meses, he sido objeto de un cargo indebido por un servicio no solicitado, específicamente el valor agregado de $3.990 pesos.El mes pasado, al percatarme de este cargo no autorizado, procedí a intentar dar de baja el servicio, el cual jamás contraté, a través de un mensaje, sin embargo, dicho cargo continúa reflejándose en mi factura actual.Quisiera enfatizar que de no recibir una respuesta satisfactoria y una solución adecuada a la brevedad posible, me veré en la necesidad de presentar un reclamo formal ante el sernac y la SUBTEL, así como considerar seriamente cambiar mi proveedor de servicios de telecomunicaciones.Espero una pronta acción por parte de su equipo para resolver esta situación incómoda.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso correspondiente al monto cobrado indebidamente en la facturación anterior. La anulación del cargo en la boleta actual. Una solución definitiva al problema para evitar futuros cargos indebidos en mis facturas posteriores.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.