• Villa Alemana, Chile
  • 22, Diciembre 2023

Cobros sin mi consentimiento

Resulta que hace varias meses Entel me ha estado cobrando más de lo normal pero yo no me había dado cuenta hasta que me tocó pagar este mes dónde de un plan de $15.990 me están cobrando $23.910. Revisando la boleta me di cuenta que me han estado cobrando por servicio de entretenimiento que yo no he aceptado. Revisando las boletas de meses atrás me di cuenta que los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre (que me toca pagar este mes) me han estado cobrando por el mismo motivo y cada vez más. Recalco que todo esto ha sido sin mi consentimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvanme el dinero de los meses anteriores y cobrenme bien el último mes
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2023 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.