• Puerto Montt, Chile
  • 15, Diciembre 2023

Descuento no aplicado

A findes de julio me porte a Entel con un descuento de 50%, contraté dos líneas y con esto además tuve un descuento por tener dos líneas a mi nombre, el problema es que al momento de pagar la boleta no se refleja ningún descuento, de esto me di cuenta al momento de pagar la 2da boleta. Tengo que llamar en reiteradas ocasiones para que me puedan solucionar el problema y ahora no me entregan soluciones concretas más que esperar, ya me cortaron él servicio y además me agregan cobros extras por servicios adicionales a la línea secundaria que tengo. Para entregar soluciones son un asco pero para cobrar de más y cortar los servicios lo hacen al segundo, captan clientes con promociones que no cumplen y además no se hacen responsables en entregar una solución concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Se aplique los descuentos necesarios, y la eliminación de los cargos extras que NO SON POR CONTRATACIÓN.
Autor: T.W.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2023 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.