13 Febrero, 2023 - 13:53
Después de 11 días sin servicio los lograron reponer y me descontarán la totalidad de la factura del mes.
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Febrero 2023
Sernac

Desconexión del servicio triple pack

Dentro de un período de 15 días aproximadamente, he presentado al menos 3 eventos de C. del servicio en mi hogar, los cuales se han prolongado desde 1 día hasta los 7 días y contando que llevo en la actualidad. Con fecha 18-01-23 se ingresó reclamo a la empresa N° 1275496791330, el cual fue cerrado ya que lograron reconectarme el servicio. Logré tener servicio continuo sólo unos días y nuevamente quedé sin TV, sin Internet y sin Telefonía. El 23-01-23 Ingresé nuevo reclamo N° 1277089845624 que según me indicaron correspondía a una falla en el sector y que se solucionaría a la brevedad. Logré contar con servicio nuevamente pero con intermitencia hasta el día viernes 27-01-23 en el que se cortó definitivamente el servicio. Después de reiterados llamados en distintos tonos se ingresó un nuevo reclamo N° 1278552102181 en la que supuestamente comprometía visita en horario AM para el día lunes 30-01-23. Ningún técnico llegó a mi domicilio y para mayor sorpresa me indicaron que este último número de reclamo no estaba registrado en el sistema. Uno de los últimos ejecutivos G. S. me indicó que lamentablemente no podía ingresar un nuevo reclamo ya que el segundo aún se encontraba abierto y mientras no se cerrara no podía hacer más que escalar mi problema al área técnica y que ellos se contactarían conmigo. Pero que igualmente él estaría realizando un seguimiento a mi caso. Después de 7 días sin servicio me contacta el Técnico C. B. informando que le habían asignado un ticket para revisar la CTO del sector y aumentar la potencia del servicio y que con eso mi problema quedaría resuelto. Horas más tarde llega un SMS a mi celular informando que habían reconectado mi "Fibra Entel" y que debía reiniciar mi router. Realicé todo lo indicado y NADA.... continúo sin servicio. Vuelvo a contactarme con un enésimo ejecutivo y me informa que no puede agendarme una visita y que debo seguir esperando, que escalaría nuevamente mi caso para que la mesa técnica se contacte conmigo y ellos puedan agendarme.... con tanto escalamiento creo que mi caso ya se encuentra en otra Galaxia.Me parece una vergüenza, un descaro, una *****a , una tomadura de pelo todo lo que esta Pseudo Compañía ENTEL HOGAR, esta haciendo.... 7 días sin servicio, sin nadie que entregue una respuesta y ni pensar con una solución a mi problema.Pobre de mí si me llego a atrasar 1 día en el pago de mi cuenta, porque ahí los sistemas de cobranza, SMS y todo el aparataje matonezco para que cancele a la brevedad la cuenta funciona sin ningún problema.Adjunto mensajes de texto recibidos de esta basura de compañía y de mi Router que sigue con la L. roja.ENTEL HOGAR ES UN HASCO Y EN MI ENCONTRARÁN A SU PEOR DETARCTOR.Atte Sebastián R. GuzmánRUT 12.517.xxx-xCelular: +56 9 9047 4855
Objetivo: Obtener una solucion 1) Restitución inmediata del servicio. 2) Compensación por daños ya que tanto mi señora como yo realizamos teletrabajo. 3) Descuento de todos los días que no conté con servicio.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2023 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.