Resuelto, Me Cambié De Proveedor De Servicios Web

20 Febrero, 2023 - 15:29
Aparentemente había un problema con los servidores que ya solucionaros, pero el problema lo tenía desde diciembre. Además de todas las veces que consulté por correo electrónico al soporte web por este motivo, nunca me respondieron. Así que además de problemas técnicos, también problemas comerciales... lo mejor era cambiarse de proveedor. Lo único bueno es que no me cobraron las últimas dos facturaciones, o eso es lo que entendí del mail que me enviaron como respuesta al reclamo, hace unos pocos días.
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Febrero 2023

Página web con lentitud y caída

SEÑORES entel empresas

Tengo una pyme y contraté el servicio de página web con Entel empresas. Al inicio todo bien, el sistema es amigable y te brindan soporte técnico para levantar tu web.Después de un año de contrato comenzaron los problemas. En cuatro ocasiones ya me he encontrado con que intento acceder a mi web y al escritorio de la misma (para subir productos) y me encuentro con que la página está caída. Esto en horario hábil así como en fin de semana (horario diurno).Les he escrito en dos oportunidades por este motivo y nunca me han dado respuesta.Pago sagradamente las mensualidades, pero ellos no cumplen con su parte, que es mantener mi web operativa 24x7.En una ocasión me sucedió cuando estaba desarrollando una campaña de publicidad enviando tráfico a mi web... un desastre...Si tienes un emprendimiento, no te recomiendo este servicio.A penas encuentre una alternativa, voy a migrar de esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito estabilidad de mi página, que esté disponible y operativa en todo momento (salvo en mantenciones que me imagino se harán una vez al mes en horario de madrugada), por algo pago por el servicio, y devolución del pago proporcional al tiempo de falla de la página.
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.