• Punta Arenas, Chile
  • 21, Febrero 2023

Horrible señal

Hasta el momento no había tenido problemas con Entel por la señal, me funcionaba mejor que otras compañías con la que e contratado servicio, pero ya a fines del 2022 hasta la fecha la señal es horrible, nosé que les pasó, ni si quiera puedo ocupar Google por qué se queda pegado o en blanco, hay sectores en donde jamás había tenido problemas de señal, los ejecutivos me ayudaron a supuestamente mejorar la conectividad pero hasta el momento sigo presentando inconvenientes para llamar y conectarme a internet, siempre pago mi plan al día y no soy la única que tiene ese problema, soy de Punta Arenas y al menos con Entel jamás había tenido problema de conectividad como estos últimos meses, y es feo pagar por un servicio siempre al día en donde ahora último no esten dando lo que ofrecen, ya varios se an cambiado de compañía por el mismo problema que presentan, espero que puedan mejorar eso antes que yo igual me cambie.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que resuelvan el problema de conectividad y señal que hay en la región de Magallanes
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.