Nada Aún.

27 Febrero, 2023 - 13:23
Me llamaron sin dar solución, ni siquiera me han devuelto el dinero.
  • La Granja, Chile
  • 15, Febrero 2023
Sernac

No entrega producto comprado

Compre un teléfono el 07-02-23, de regalo para el día de enamorados, resulta que ENTEL en su pagina señala que entrega el producto en 24 Hrs, hasta ahí ningún problema, inclusive dieron fecha del día 9 de febrero, fecha razonable, resulta que no llegó el producto en la fecha señalada, incluso indicaron que su delivery no encontró la dirección, a los cual cualquier persona que ha comprado por este medio, sabe que el personaje que entrega el producto hasta lo llaman a uno, para hacer entrega del producto, sin embargo nadie me llamo y menos un mensaje de texto ni nada, me acerque a una sucursal y no pudieron solucionar el problema, ayer reclame en sernac y hoy mágicamente me llamaron que fuera a buscar el telefono en una sucursal, a lo que accedí, en la comuna de Huechuraba por estar cerca, asistí feliz de la vida a buscar el anhelado teléfono, sin embargo en la sucursal de huehuraba en Mall, me indicaron que no era posible entregar, quien me paga los daños? mas encima indican que anularan la compra eso es unilateral, yo tengo la boleta de la compra, burla de Entel a su cliente
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen lo que compre.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2023 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.