No Se Han Contactado Con Mi Persona

30 Enero, 2023 - 10:16
Desde el reclamo no se an contactado para explicarme que sucedió porque el cobro ya que si ellos se unieran contactado y demostrado con base el cobro yo lo uniera cancelado al parecer realizare reclamo a sernac pero igual ellos no hacen mucho de antemano gracias
  • Vicuña, Chile
  • 19, Enero 2023

Cobro después de portabilidad

Hace un tiempo atrás me porte a wom y era entel cuando me porte cancele el proporcional de lo utilizado con el fin de si algún día quería regresar no tener problemas ahora quería volver a portarme a entel y me dijeron que tenia una deuda histórica y que tenia que verlo en una sucursal fui a la sucursal y salio un ejecutivo con un papel con la deuda anotada con lapicero y con un monto de casi $120.000 lo extraño que cuando uno se porta lo único que deberían cobrarte es el proporcional eso quiere decir que me siguieron cobrando quizás por cuantos meses más siendo que yo cancele el total de la deuda para poder optar a volver y ahora no puedo por esa deuda que no tengo idea de donde se apareció.
Objetivo: Obtener una solucion Poder saber que paso porque el cobro con la información detallada de lo que debo como corresponde no en un papel con la deuda anotada con lapicera
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.